viernes, 14 de mayo de 2010

Capas de sitios, divagar y despertar, Junta de vivir despierto.


Hay un camino, en el cual la maleza y los sombríos recuerdos de una noche plagada de sueños sin entender, convierte a este recipiente humano en un nocturno ser sin ilusión.

La primera vez que me encentré con mi ser, yo me vi muy corriente, muy anonadado al entender algunas cosas que el me quería dar a conocer, de tal manera ni le entendía, “debía aprender mas”, eso es lo que siempre decía y digo aún, pues para comprender a mi yo interior debo estar siquiera a un porcentaje significativo para poder atrapar una sabiduría que esta volando en mi interior.

Los soplos de camino que introduce en mi mente, son restos de vidas o sentimientos que en algún momento habré conocido, o será una sincronía con el mundo, con ese universo infinito que me crea su ilusión, al iluminarme con voces, mientras camino en este indescifrable sitio mortal.

Hoy hablo como un espectador, no se si mañana lo haga con acción, pero lo que puedo entender que cada uno de las facetas que compila mi vida y el momento son signos de mas y mas aprendizaje.

El destino, es un turno en la cual debo estar preparado, debo vivir y estar preparado a los que pronto he de aparecer, no debo estar con los ojos cerrados, por eso pienso y vivo despierto a todas horas en las cuales mi cuerpo quiera vivir.

(…)

Un hombre paciente es mas perceptible, se da cuenta a lo que puede estar cambiando a su entorno, y se siente mal y triste, no porque la depresión es un objeto que sirve solamente para llorar, pues creo que la depresión es un matiz, de claro y representativo dolor ajeno, cuando no sabes porque motivo lo estas.

Cuando uno acumula misterios y sorbos de vida, que aun no entiende ni conoce a través de ese ser que vive en nuestro yo interior, no hay que dejar de tomarle importancia, aunque muchas veces no sepas a que dirección te llevará.

Hay instantes en los cuales uno se pregunta; ¿Cómo puedo avanzar, si en el entorno donde vivo, es un pantano lleno de manos que te atan y no te dejan salir de la voluntad que ellos prefieren?.

Hay momentos y meses en los cuales tu misterio desaparece, hay días en los cuales no sabes porque vives, hay día días en los cuales te sientes dueño de tu mundo y tu propia realidad, donde puedes vencer todos esos miedos que te aprisionan y no te dejan vivir.

Mucha gente piensa, que el rencor de los días y los caminos, del error nos hacen débiles, por eso intentan no provocarlos, yo creo que hay que vivir una vida con errores pero al aprenderlos, si tienes dudas volverte a equivocarte, hasta que llegue el día que tu seguridad te tome la mano y camine contigo, “hacia delante”.

Todo nos lleva a un sentido en el cual nos sirve para ser mejores, no hay ningún día que no piense, que debo resistir, aunque el día se acabe y piense lo contrario que he dicho, hay segundo en los cuales mi alma vuelve en si y se vuelve un bálsamo de que impulsa a seguir y vivir pisando obstáculos.

Hoy aprendí, hoy me di cuenta de algo mas, hoy fui yo, hoy mi conciencia me mira y sonríe, porque fui yo el que escribió estos pasajes por mi cuenta.

Hay que vivir y sentir, aunque los logros aún estén muy lejos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario