Cada vez que uno comparte recuerdo, busca algo a cambio, aunque seas la persona más desprendida del mundo, necesitas de una pequeña sonrisa o un consuelo llamado “gracias”.
Somos personas que esperamos algo a cambio, dudar de ello es como dudar de nuestra propia existencia, es como vivir negando lo que respiramos o lo que caminamos diariamente.
Hay muchas cosas que nos son quitados a lo largo de los años; un apoyo familiar, un apoyo sentimental, un abrazo amical, un te amo, por un te odio, sabemos que el ser humano es estrictamente un desquiciado, hacia sus sentimientos, pero la verdad es lo único que nos mantiene vivos cada día y cada hora.
Pretendemos conseguir la victoria al final de nuestra existencia, nuestra meta se resume en un glorioso relato que puedes llegar a contar a la persona que esté lista para entender, como la persona que pasará sus ojos, de estos dedos que convierten letras, en frases de búsqueda.
Querer llegar a que la gente le guste lo que hago y lo que llego a compartir, ha sido muchas veces el objetivo, tal vez para llamar la atención o para que entiendan que vivo en alguna parte del este globo terráqueo; pero al seguir los pasos del tiempo, estoy llegando a darme cuenta que lo que llego a hacer no es por mi, claro que los compromisos existen, y las promesas. Pero en el fondo, la persona que solo sigue el paso indicado "soy yo"; y convocar a mi verdadera existencia me ha hecho entender que me gusta hacer esto, no porque quiero convocar el interés, y claro, como comencé este relato, uno comparte para la búsqueda de algo de interés, ya que es el alimento humano, pero al llegar a entender que tienes la virtud de hacer lo que te gusta para invertirlo como consuelo de algunas personas que pasan por algunos malos ratos, solo por entender que soy parte de este mundo, y esta muchas veces necesita una línea para caminar; no estoy hoy día con un ego personal para que piensen que deben hacer caso todo lo que escribo, claro que no, solo que pienso que las acciones que hago, sirven siquiera para que puedan saber que hay alguien que siente lo mismo o tal vez, usen estas líneas como un instrumento de viaje para compaginar algunas interrogantes que en su cabeza han estado desoldadas.
Eso me gusta o creo que eso es el camino de un narrador de tentaciones.
Conspirar como mi propio yo, me ha hecho perder muchas veces el camino, y aún sigo haciéndolo, pues al pasar a cada nivel de habitación aparecen mas llaves de tiempo, que son muchas, y por cada llave que llevo a la cerradura y si es incorrecto al abrirse, recreo el porqué, de esa absurda decisión, al hacer eso me demoro, pues debo comprender el porqué, sino esa interrogante estará estancada en mis recuerdos día a día, y claro he pasado muchas veces de puerta en puerta por un motivo de casualidad o suerte, pero las llaves que no llegué a tocar, me hacen también pensar, que hubiera pasado si las hubiera dado con su opción.
Que hubiera pasado si me hubiera equivocado, a donde hubiera ido, ¿Qué hubiera aprendido al sentir el dolor dentro de mi interior?
Así es la mente, si te equivocas buscas un porque, y si no lo haces, buscas el porque de haber llegado a ese pensamiento, que muchas veces al tener poca autoestima, consideras que puede haber sido un error del destino.
Y así me siento ha veces de recordar un pasado, que me sirvió, pero ahora solo sirve como una estaca gigantesca que te obstruye muchas cosas, pero valió la pena haber conocido la suavidad de la victoria por algunos momentos.
Solo los momentos buenos, nos conllevan a pensar que puede repararse algunas cosas que han sido rotas por una imprecisión personal.
Solemnemente creo que es difícil desprenderse de nuestra opción ya arraigada en un objetivo que nos hemos trazado, pues es nuestra forma de vivir y creer que puede ser posible.
Por andar vivimos, y por esperar los milagros muchas veces esperamos absurdamente.
YA SON 50 POSTS, LOS QUE HE HECHO EN ESTE BLOG, Y LA VERDAD QUE ESTOY ORGULLOSO DE HABER INICIADO CON ESTE PROYECTO, QUE PASÓ A VOLVERSE COMO ALGO IMPORTANTE EN MI VIDA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario