jueves, 26 de marzo de 2009

Eddie me va matar por lo que hice...


Saben, lo más destructivo de estos días, es mi indecisión, lo dije muchas veces y esta maldita indecisión me hizo perder algo tan grandioso con la voz de mis inicios de música fuerte y rebelde,

Me lamento, lloro y sufro, al saber que hay gente que no se merece estar en un lugar asi, y personas que tienen un gran aprecio a su música estridente se queden escuchando solo sus discos.

Lo mas doloroso es que no voy por el aire de que después no podría conseguir, saben ahora estoy triste, ya que estuve muchos años ilusionando por este momento, de escuchar que mi grupo favorito de heavy metal revuele por mi país.

Odio y me odio, si alguien dijera, estamos todos allí, pues yo respondo que no, que mas pudo mi indecisión, mas pudo mi soberbia, el mas inútil de mis pensamientos sobrevoló un día en mi ser y me dijo que solo seria algo que volverá y la verdad que no lo es.

Es la primera vez que la doncella sale a romper y soltar a sus demonios, además un puto amigo, aun no me devuelve mis discos me esta jodiendo mientras escribo esto.

Estoy molesto. Y hoy no escribo de soledad ni de amor, pues para escribirle a la doncella debo estar enojado y totalmente enajenado.

Espero llegarlos a ver un día, pues me quedaría frustrado de solo pensarlo, me siento muy mal lo se, recién cuando llegó el momento me di cuenta de lo que me perdí.

Es como si mi cuerpo danzara con la muerte, además no tengo miedo a la oscuridad, lo que quería era correr hasta el maldito infierno donde vive IRON MAIDEN.

Y se que el hombre tiene la culpa de todo, claro yo lo tengo, ya me imagino, mis amigos que llegaron a ir, diciéndome, te lo perdiste… bla,bla,bla… vaya mierda.

Que desdicha es llegar a darme cuenta después de esto que el mundo será diferente y que el nombre de la bestia tomara un curso diferente al mió.

Talvez el soldado que llevo dentro se olvido las balas y se fue a buscar el amor sin regalos, y en mi cuerpo se convirtió en un hombre de mimbre mirando la oscuridad.

Estoy como el fantasma de la opera sin su teatro, como un as del vuelo sin avión, o una reencarnación sin cuerpo, de tal forma todo se vuelve algo sorbió y mi hogar ahora es transilvania.

En solo 2 minutos cambie de parecer y ahora mi nombre ya no es hallowed. Ahora soy solo un simple mortal escuchando un grupo ingles.

Ahora si soy un prisionero y no un hombre libre, y mi revelación se fue por el desagüe.

Solamente tengo que decir al final de estas frases, las cueles marcaron mi vida.

Larga vida a la doncella de hiero…

PTD- CAN I PLAY WITH MADNESS

2 comentarios:

  1. wow.....ette...relax hermano....habrán otras oportunidade....solo......relax

    ResponderEliminar
  2. si oie trankilo, osea me imagino l frustado ke te debes sentir, pero recuerda ke todo pasa po ago =D algun dia los veras =) be happy

    ResponderEliminar