jueves, 5 de marzo de 2009

La hojas que se mueven en la lluvia


El bien de alguien, sacrificar una nostalgia de mi ser para que la otra persona este tranquila, eso hace una persona bondadosa y de buen corazón, en otros casos enamorado, “Es mejor que yo sufra, antes que la otra persona lo haga”.

Para algunos esto parece algo utópico, como los dragones y las hadas. Pero yo siempre digo si quieres algo con tanta desesperación puedes hacerlo realidad, pero con sacrificios, muchas veces la gente hace locuras por amor, por sentir que la otra persona este a salvo.

Pero esto es como algo valiente, arriesgar algo por tus sentimientos que tienes, “se hace todo lo que haga falta” ¿es verdad?

Muchas veces creemos que cada cadena de romance nos sirve para aprender algo, por eso las personas están entre parejas para aprender, no importa que no se conozcan en si, claro que se miran y todo es bello (Fairy tail).

Pero muchas veces estas almas están corruptas y no se expresan en si, llegan al extremo al sacrificar sus sueños solo por encontrar, algo de abrigo y un amor efímero que se vuelve costumbre.

Las personas se amarran al ser desconocido, ser humano con una forma física, que solo llega a impactarte con la mirada, o con algo de dinero. ¿En verdad así somos los humanos?, “sacrificamos todo sin conocer, para que alguien desconocido te de un soplo de sus sentimientos”.

Pero la palabra que escribí hace momentos, sacrificar a alguien sin conocer, eso es un tema con espinas. Pues hay personas que no se conocen, pero forman un lazo, lazo tan fuerte en un gran vinculo personal.

Lo que quiero decir es que uno sin conocer a alguien físicamente puede saber que es amigo o un ser especial, la única condición en esto es revelar tu verdadera personalidad y tus sueños y tu amistad debe estar a flor de piel.

¿Pero eso no es arriesgar en un muy profundo?

Hay pocas personas que hacemos eso y me pregunto ¿como cuando conoces a una persona desconocida si te ilusionas?, , pero para enamorarte se busca las facultades y sus dificultades, pues eso si es enamorarse, hasta de sus defectos pueden resultarte algo único, lo des solo es ilusión.

Y esas personas vacías encuentran a su objeto, eso es todo para ellos, no aprenden de el o ella. Solo buscan la parte carnal y el complemento les vale, pues nadie nunca les enseño a revelar sus sentimientos.

Siempre alguien te advierte lo siguiente: “la vida es dura”, “la vida es algo que debes luchar contra la corriente”. Pero nadie te enseña a querer con bondad sin mirar a quien, a sentir la calidez, a vivir a flor de piel, a arriesgarte, a sentir el viento en todo tu cuerpo, a ser tu mismo, y sobre todo, Vivir sin NO.

¿Podemos querer sin conocer?, claro, nuestra mente esta llena de sentimientos y emociones y en esa pantalla llamada Internet, existen amigos, existen nostalgias, ya que al otro lado esta la otra persona que te abre las puertas de sus emociones.

Lo único que vale es sentir cerrando los ojos, la bondad, pues todos lo tenemos, pero hay muchos que están enterrados en la frialdad y piensan que lo único que cuenta es lo que se puede tocar y la realidad se vuelve en una especie de trinchera, esa que depura a la gente soñadora y con ganas de cambiar.

Creer en alguien es muy difícil, pero mas difícil es, cuando uno nunca sintió un cariño verdadero y una preocupación “externa familiar”.

DEDICADO A TODOS MIS AMIGOS. A LOS QUE CONOCERE Y A LAS PERSONAS QUE CONFIAN QUE EXISTE ALGO MAS, EN TODO LO QUE NOS RODEA.

1 comentario:

  1. awww tienes tanta razon...la gente solo kiere por interes y a final todo termina feo...noc no me gusta asi...es mejor kerer dando todo de uno aunke al final pueda doler...

    tienes tanta razon =D sigue escribiendo lumaco

    ResponderEliminar