martes, 24 de febrero de 2009

El adicto que se pasa obsesionado contra los vicios


No soporto técnicamente ver, que cada día, mi vida, la cual esta contribuyendo a un sin fin de conflictos y dialectos confinados en una escasa búsqueda de entendimiento de mi ser, pesadillas denominadas abismo de locura sin conocer.

Locura, la cual me permite estar vivo, la cual me solventa todos los días, mis pasajes, los cuales solo me sirven para viajar a un espacio tan sombrío y tan amorfo al cual denomino el planeta del impro.

Improvisar, cadena la cual también mueve mi vida y contextos que trato de comprender. No entiendo porque causa llego hacerlo, ya que muchas veces me han referido reiteradas veces como un ser con suerte o muchos me denominan un champero de sueños.

Yo diría que este estilo libre, que marqué con un gran sentido de cambiar algo que esta muy formal y muy desesperante en todo lo que hago.

¿Lo hago?, pues me considero una persona confusamente arrodillada a las vibras de los sueños utópicos, a las marañas de cuentos sin resolver.

También diría que no soy de las personas que no les gusta hacer lo mismo o repetir a ciencia cierta, no es porque me gusta cambiar y todo eso. No, la verdad es que no puedo repetir lo que hago. Al hacer algo una sola vez se convierte en algo original y único, que al mismo tiempo es tan fácil de borrar, con el breve intento de atacar e un punto de concentración que lo denomino “estimulo antisueños”

Estos estímulos van en contra de los sueños y necesitan llegar al único punto de este criterio, que solo un impro de ilusiones confusas puede luchar.

Explicaba que no puedo repetir lo hago, Además no significa que con una sola vez mi imaginación desaparece, solo que cuando veo venir un sueño y ilusión, creo que lo mas hermoso es un sueño puro.

Mi forma de vida no revela ningún patrón, solo que se deja llevar por las emociones, pero al tratar de convertir a realidad en una forma de vida.

Aprendí que el estilo libre, no es un simple sueño, si no que me enseña a revelar mi alma, la cual se encuentra descuidada por los grandes aspectos de la humanidad tan sabia, que lo único que hacer es crear destrucción.

Pues el único problema que llego a entender es que cada persona no expresa lo que siente. De tal manera se vuelve en algo que es… “un ser convertido en prospectos que ya existieron y que sin darse cuenta llegan al mismo punto.

Política, dinero, familia, emociones, amor, sexo entre muchas cosas mas están plasmadas en la vida, puede existir algo mas que llene al mundo de algo diferente, talvez si, solo se puede encontrar en nuestra imaginación, la cual se pierde por motivos de costumbre.

Yo no quiero decir que soy de las personas que no esta contaminada de la realidad de vivencia y calma, solo que cada día intento caminar de poco en poco al algo diferente.
El estilo libre, no es suerte, no es algo anormal y sin sentido, mi estilo libre es algo que me nace dentro de mi y quiere aprender mas y mas, sin dejar de ser original.

1 comentario:

  1. me enkto, me gusta que expreses lo que pienses porke refleja parte de tu alma.
    "Al hacer algo una sola vez se convierte en algo original y único, que al mismo tiempo es tan fácil de borrar"

    me gusto mucho esa parte, porque cuando algo es original y unico lo atesoras más...aunk no creo ke sea tan facil de borrar =P
    algun dai escribiremos un best seller juntos xD

    ResponderEliminar