martes, 10 de febrero de 2009

Alas de dragon, fuego,fuego, Eclipse.



Espacioso tranquilo y con un doble sentido, mi vivencia con maquinitas de navajas que rodean mis muñecas, que al menor incidente golpean mi carne y desnudan más mi cuerpo con un liquido común y ligeramente vital.

Cualquier dominio de franqueza y costumbre me sirven solo para mirar y dar la vuelta, con todas esas canciones plagadas de vivencias irracionales que al mismo tiempo hurgan en mis sentimientos que denomino “placer agonizado”,

Que lindo es juntar los líos y mis tradiciones con bromas y destrucciones que se vuelven algo sarcástico, que cortan el aire con palabras a flor de piel. No quiero decir que tengo la razón o estoy consiente de decirlas, solamente realizo una de mis mas gustosas sinceridades humanas, las cuales se pierden hoy en día por acatar las costumbres y las normas, que se deben cumplir al pie de la letra por vivir en un mundo de caretas y frivolidades.

Acaso aun no se dan cuenta de la forma de ser de un divagador de sueños que solo quiere cubrir su manto con franqueza y alegría, no interesa que me tilden de utópico y demente, solamente quiero caminar y caminar y no me importaría por el momento recibir cargas colaterales, pues por estos días estoy cubierto de ilusiones carcomidas por el tiempo.

Una clavel me dijo que deje de leer ese libro que leo siempre que se denomina “el lobo que aullaba” pero si leemos este libro encontraremos que este lobo no tenia voz y sufría demasiado porque sus gritos no pudieron llegar a la luna, hasta que encontró la forma de gritarle a la luna estando mudo, utilizo su cuerpo como sacrificio para así un día, solo un día pudiera gritarle, al final el lobo decidió no hacerlo, pues descubrió el eclipse y pensó: La luna es tan inalcanzable, pero siempre visible, pero mas inalcanzable es lo que acabo de ver, pues su reflejo solo me da sola una pequeña parte de su cometido y pureza.
Al siguiente el lobo hizo algo, que no estaba en ningún comportamiento estudiado, vio con todas sus fuerzas la luna, lo penetro en su mirada, acto siguiente cerro lo ojos y se destrozo ambos con gran crudeza.
Llego a hacer algo que sus impulsos y su corazón querían, al cerrar los ojos tenia divisado la luna y junto su oscuridad que palpitaba por el dolor, su imagen se convirtió en un eclipse, si un eclipse de por vida.
Y así el lobo sin voz aullaba al eclipse de por vida, ya que en su ser solo cumplió un cometido, usar todos los días que le quedaban con el sentido de ser el único de aullar al eclipse.


Al modo de respuesta me di cuenta que yo puedo ser ese lobo, puedo cubrir todo con un solo objetivo y obsesión, pero la verdad dentro de mi me doy cuenta que no soy así yo no me puedo cubrir con un solo objetivo y motivo, claro que todo este tiempo estuve algo tuerto, pues la manta de la obsesión, mas yo diría la búsqueda sin fuerzas y con una sola visión, me inflamo uno de mis ojos.

Como quisiera decir que no volverá a pasar, pero esto difícil, pues en esta vida lo único que mas te duele son los sentimientos rotos. Y sobre todo que durante esta inflamación se une con la incertidumbre se vuelve en una arma tan doloraza y desesperante.

En pocas palabras, no quiero caminar con un solo objetivo y visión, desearía caminar con compañía pero un no es el momento, solo debo pensar que los motivos que me hace uno solo, son porque aun no es el momento de volverme ciego y mudo por una persona.




NO MAS LAGRIMAS!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario