jueves, 18 de junio de 2009

La guardiana de mi portal existenciasl (Quinta parte)



Ahora me conoces, Estas seguro que todo puede salir bien?...

Esa pregunta fue su carta de presentación, estaba un poco asustado, antes que me acerca alguien ya se había percatado de mi presencia.

— No te entiendo, ¿Quién eres, ¿Qué hago aquí?


Ella me respondio:

— ¿Aun no te percatas que estas en tu conciencia? —

Me respondió, y se levantó de ese asiento, se acercó a mí, me miró sonriéndome.

— Mi nombre esta en ti, si quieres saberlo —


Me abrazó y comencé a sentir mucha nostalgia en mí ser, no lo entendía.
De pronto la empuje y retrocedí, empecé a correr sin ningún sentido, este lugar era el mundo mas raro y vació que me hubiera imaginado.

Era un lugar amplio, llegué a divisar muchas ciudades, todas peculiarmente conocidas, en cualquier tono y momento sabían por donde iba, de pronto alguien me tomo la mano fuertemente, lo sentía tan real y al volver era la misma chica con la que estaba hace un rato.

— No te desesperes, esta bien te explicaré lo que esta pasando, ¿Quieres saberlo verdad? —


Le respondí — esta bien — con el pensamiento, no lo entendía pero tenia una conexión muy grande con ella, tanto, que de cierto modo me parecía la persona mas dulce y melancólica que existía.

De pronto comenzó a decirme:

— La culpa de esto es de la chica con la que estuviste en ese restaurante —


Me pregunté en mi mente — “Galia” —.

Y me respondió:


— Si ella; es la persona mas hostil y desesperante que “conociste” —

No podía pensar más allá, porque todo lo que pensaba, lo sacaba de mi y lo entendía, y durante esa respuesta comprendí algo.

“Ella vivía en mi mente”, y observaba lo que hacia, ¿Pero que sucedió con galia cuando perdí el conocimiento en aquel restaurante”

— Olvídate de ella, Soy una persona que cuida de ti en los días en que te lastiman, yo te cuido, cuando estas en algún peligro en las calles, cuando conoces personas que no te convienen, y te salvo de las chicas las cuales te lastiman, yo te ilumino cuando estas triste, y ruego que te recuperes de esas desilusiones” —

Estaba tan confundido y comencé a pensar; ¿no será un ángel de la guarda o algo así?

— Soy una Guardiana de tus pensamientos y procuro que no vallas por caminos, los cuales te sientas vació y sin rumbo, por eso te cuidado para que puedas caminar apacible sin ningún dolor—


De pronto le pregunté:

— Creo aquí pasa algo raro. ¿tú conoces a galia? —

De pronto algo comenzó a paralizarme y empecé a recibir alguna descarga, los cuales de una u otra forma me advertían que no la siga preguntando por ella.


De pronto saqué fuerzas de flaqueza y le dije:

— ¡!Au…, sabes me duele lo que estas haciendo, no entiendo porque intentas no responderme lo que te digo además ni me dices tu nombre, me siento totalmente confundido, sobre todo, ¿Por qué Galia me dijo que Tú no hacías bien tu trabajo, porque ya voy entendiendo que tu eres la que me cuida pero me estas lastimando y no me respondes nada, ¿Qué me estas haciendo y porque?!! —

Al ver sus ojos tan tristes y melancólicos, me quede aterrado, no por lo que estaba pasando, si no porque estaba haciendo sentir mal a una mujer, sobre todo a la persona que me cuidaba interiormente, directa o indirectamente, sentía una conexión impresionante con ella.

En ese momento alguien me tocó en hombro, di media vuelta y "era galia", la miré algo aterrado;

— "Tranquilo, ya tienes tu respuesta, ahora creo que te has dado cuenta de que este ser no te da alas para que sigas con tu vida o para que mires con otros ojos el mundo, porque ella es la que te implanta el letrero de lo negativo" —

De pronto, mi guardiana estaba enfurecida agarrando del cuello a galia, diciéndole:

— !Tu. tú que sabes. Nunca has sentido este sentimiento que tengo por él! —

Las cosas se estaban saliendo de control, galia se evaporó delante de mis ojos, un sentimiento de tristeza salio de mi ser, al tiempo que intenté lanzar un;


— ¡!Nooo!! , Nooo que hiciste jhunia —, — Te llamas jhunia —

—Así es —


Dijo galia, estaba sentada en un árbol surrealista, ¡Ella estaba viva!...

De pronto mi mente comenzó a aparecer recuerdos de sobre jhunia, ella era, era la que amé alguna vez, sí, si la conocí, en un pasado incierto, ¡nos juramos eternidad!, de pronto me empezaron a salir lagrimas y comencé a ver de nuevo todo confuso…

[--]

Abrí mis ojos y volví al bosque…

Continuará…




No hay comentarios:

Publicar un comentario