lunes, 18 de enero de 2010

Pienso si lo que pensé seria pensable.



Estaba, pasando por un sendero como siempre, día, tras día, creo que eso del ritual existencial a veces cansa un poco, ya que cargar esa roca es muy difícil de soportar.

Pero de pronto mi camino se abrió, los senderos comenzaron a alejarse de mi, y el camino comenzó a llenarse de silencio, pero no se vacío, ya que desde hace mucho tiempo he caminado solo, pero nunca he estado vacío y creo que eso es lo mas importante.

El pasado y el presente siempre dan muchas vueltas, las cuales casi siempre se vuelven en un circulo vicioso, desde la maldad y la bondad, hasta el sufrimiento de cada ser, pues de alguna forma, uno a sufrido desde el comienzo de nuestros tiempo.

El mundo tiene carencias, eso se sabe desde que tengo uso de razón, muchas veces aparecen muchas formas para que este ser solucione sus problemas, pero de una u otra forma el mundo siempre retrocede, por culpa de conflictos con su ser y con la sociedad, la cual es muy cambiante siempre.

Es muy difícil que el hombre carente de todo, logré tener la solución de todos sus problemas, ya que cada persona piensa diferente, cuando uno se siente conforme de lo que ha hecho, el otro no lo está.

Creo que la sencillez de muchos seres vivos, se vuelve muchas veces una complicación de personalidades combinados con el no entendimiento entre los demás.

Creo que a partir de esta generación, ya se sabe porque cada persona no puede ser muchas veces compatible con la otra, y no es por la distinción de clases sociales o por la afinidad.

Creo que se entendería mejor. Al ver que cada uno de esas personas, en realidad no pueden vivir cada uno en mundos iguales, o no pueden entenderse, porque esa barrera invisible no les hace complementar en ideas.

Somos seres racionales, pero en muchos casos nuestra razón esta solamente enfocada en el amor, el sexo y la familia, de tal forma que nos hacemos muy dependientes de esas 3 cosas, del cual no nos hace pensar mas allá, y solo nos preocupa ese mini mundo.

Sabemos que hay muchas cosas en que pensar, hay muchos problemas que resolver, y hay muchos mundo por explorar, pero ciertamente nos volvemos tan miedosos tan antipáticos con uno mismo, que muchas veces uno le da ganas de odiarse a si mismo.

“Pero la vida no es tan cruel, sabemos que tiene un poco de hiel, pero hay que encontrar la salida en el momento indicado, porque si no amigo, estarás desesperado”.

Hay muchas cosas que decir, cada tiempo y momento nos pagan la factura, pues cuando dejas pasar ese pensamiento, el tiempo y mas tiempo pasa, y cuando quieres volver a retornar con lo que piensas, poco a poco ya no empiezas a entender la idea o intentas distorsionar tu creatividad.

Creo que como seres humanos, debemos dejar las puertas abiertas a lo que quieren aprender, porque cuando poco a poco comienzas a cerrar las puertas de la imaginación, va ser muy difícil de volver a abrirlas otra vez o tratar de crear algo, porque que se te va hacer difícil entender otra vez.
Disfrutelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario