lunes, 18 de enero de 2010

El gato que vive en el departamento de los humanos



Hola, si, yo estoy muy bien, la verdad que mi felicidad brota por los poros y respiro eucaliptos de primavera.

(--)

Lo anterior fue algo de mi inofensivo sarcasmo, el cual uso cada cierto tiempo para no perder realidad con lo que me rodea, ya que siempre esta viva en gran mayoría de personas van caminando con doble sentido he ironía.

Creo que mi ser aun es algo débil y lo se, te avergüenza muy rápido, la vergüenza ajena es uno de mis dones, los cuales a veces no son tan pertinentes.

Creo que este dichoso circulo vicioso, pasa siempre por mi lado y comienza a danzarme una oda de muerte y decadencia, a través de mi ser y como soy una persona con conflictos encontrados en mi ser, me convierto en un acumulador de pena y defectos sociales, los cuales no quiero ni necesito.

Quiero configurar mi ser, siempre lo he dicho siempre, y lo escribo desde que escribo en este lugar, pero es muy difícil, pero como concepto es mejor recordar los motivos.

Mi ímpetu de estilo libre, últimamente se esta viendo opacada con la corriente y con tratados desalentadores y condiciones de vida que recién estoy conociendo, lentamente me estoy apagando y eso me aterra.

Mis alaridos solo llegan hacia mi persona pero son tan nocivos como si existieran mas en mi alrededor, y eso se convierte en un dolor espiritual.

La verdad que este contexto es desconocido y por eso lo escribo esta bitácora de impresiones y desbalances.
Lalala!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario