jueves, 25 de febrero de 2010

El Comienzo de mi Historia (Libertad Espiritual)



“El comienzo de mi historia, no creo que solo esto, es lo que estoy caminando”

Tomé un poco de respiro, muchos días muchas noches, (me falta mucho), siempre lo he dicho, necesito aprender mas y conocer mas. Los ecos de mi memoria siempre me hacen recordar que necesito cariño y necesito una nostalgia que la verdad no encuentro.

Muchas veces me puesto a pensar, porque muchos de estos caminos que he transitado han ocurrido por casualidades que ni yo comprendo, y al intentar responder solamente digo:

“Las cosas pasan por algo”.

La crueldad de las personas, muchas veces está comenzando a tocar mis pieles, estoy comenzando a darme cuenta que yo sangro, estoy dándome cuenta que puedo llegar a morir, por odio o por amor, y la verdad no quiero aun llegar a cumplir ese ciclo.

“Quiero volver a tomar los hechos por los que siempre he tenido que soñar, Quiero volver a seguir mi camino sin dudar demasiado”.

La duda siempre me quema los sueños que impulso, la duda esta en cada huella digital que toco e impregno en cada recóndito de este mundo.

Mis miedos están muy arraigados últimamente, no tengo un sentido de equilibrio al vivir, me siento un hombre catatónico.

Sinceramente veo muchas veces la envida, y la verdad que no le doy importancia, pero allí está presente y me dice que no debo dar un paso mas en mi camino y aquí me debo quedar.

A lo que yo respondo:

Se que mi miedo, existe, se que mi dolor esta en carne viva.
Se que mi respiración se encuentra tan fatigada combinada con mi cuerpo.
Se que mi nostalgia ya no quiere llorar y dentro de mi ser está acumulándose muchas lagrimas.
¡Necesito Libertad!
Necesito que mis miedos solo le tengan miedo al preámbulo de lo que voy a hacer nada mas.
Necesito que mi respiración, utilice lecciones de yoga profunda para aumentar mi calma y mi meditación.
Necesito que mi nostalgia haga viento, para que mi alma libere mis lágrimas apresadas por mi duda.
Necesito que mi libertad, destruya esa oscuridad falsa, esa que no me sirve.
El silencio, es un germen libre pero al combinarse con las dudas se vuelve un conducto nocivo para el ser, creando sombras falsas, las cuales son solo espejismos, que nos apresan.
¡Necesito Libertad Espiritual!

(...)
Quiero darme cuenta, si mi vida tiene más capítulos, ahora veo todo difuso, veo que mis manos cada vez se ven borrosas.

Necesito eso que los seres humanos llaman Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario