lunes, 28 de junio de 2010

Sentido sin entendimiento, ¿Conoces todos los Sentimientos?


Todo tiene un poco de sentido ahora, estos días se vuelven mas severamente notorios en mi estado anímico, lo extraño es que no me siento mal solo estoy algo intrigado, por los acontecimientos, que extensamente me suceden, y eso que aún no siento el 100% de ese dolor, pero esto se excede a todos mis pensamientos naturales que he comprendido todos estos años de caminata relativa que frecuento.

¿Cómo es que existen varios sentimientos que no conoces, y te llegan de sorpresa?

Es duro pensar que la vida y el mundo te deparan cosas que aún no entiendes y creo que hasta el final de una vida, siempre te va sorprender.

Lo extraño es que siempre existe un sentido diferente a los actos que uno piensa a lo que siente, esos sentimientos, muchas veces son sofocantes, son tristes y desesperantes, tan melancólicos como emocionantes.

Lo extraño es que cuando mas te duele ese dolor, te conviertes en un masoquista de intensidad, porque es algo sin entendimiento, lo que uno siente en esos momentos, alegría, tristeza, dolor, euforia, y mas cosas que aún no se les han puesto nombre.

Cada día mas la melancolía te avisa que a llegado para quedarse, cada día piensas que es verdad y posible lo que vives, cada día piensas en el miedo, y si esto llegaria a desaparecer, y cada día sufres por esa persona que no le tienes cerca, cada día piensas lo mejor para esa persona y al mismo tiempo que trate de sobrevivir a los días que nos deparan a cada momento.

La crudeza de los abismos que tenemos, sin saber nuestra verdadera ubicación en la faz de la tierra. Lo tan sinceramente sin forma, son los días que pasan sin saber el día y la hora, sin saber cual es el efecto secundario que le puede afectar a nuestros corazones.

Sin entender !!Porqué!!, sin aparentar cual es el objetivo de este difícil camino, sin poder sentir a cada momento nuestros corazones cercanos. Lo tan duro es que sabemos lo que sentimos, lo tan dificultoso de esta realidad es que existe, y esa existencia es muy cruda a cada realización de faces, que sufrimos por no estar juntos.

Cada instante la conclusión se ve muy evidente, pues todo lo veo inconcluso y creo que cuando mas avanzo, retrocedo en mi noción de lucidez, en este residuo de espacio y tiempo llamado realidad. Que cada momento se convierte en solo un lugar, donde hago las cosas por inercia. Pero creo que al mismo tiempo sigó pensando que existe un gran objetivo que está a miles kilómetros de mi vista.

¿Crees que todo el mundo a sentido muchos sentimientos, lo cuales no son comprensibles?

Nadie tiene una bola de cristal, y es muy difícil sentir el cosmos del universo, y sabemos que las personas son muy complejas, sabemos que se puede entender de con una sola palabra que está en mi alma “Arriesgar”, creo que eso es lo que hace diferente a un humano con el otro, creo que para comprender, los sentimientos faltarían siglos para saber que significa “Amar”.

Lo mas incomprensible es que cuando uno siente que está en su máximo, existen muchos factores que hacen que entienda que aun falta dar mas, pues creo que los sentimientos se crean de acuerdo al corazón puro y a lo que uno en verdad confía sentir dentro de sí.

Todo tiene un motivo...

viernes, 18 de junio de 2010

Sentimiento, Llamado supervivencia...



El dolor, cariño de mis canciones el lugar donde muestro que estoy a flor de piel, camino de la ironía y el océano de sangre, creo que es el único sentimiento tan hondo que se puede combinar con muchos y los cuales el mas importante llamado amor.


Mi nocturno ser, me vuelve un ser con delirios de vida, como bocanadas de humo cuando intento des estresarme, es el huracán de los caballeros que se volvieron adictos a un ser, a un ente que cada vez está mas lejos y me está absorbido y yo no dudo en acercarme, dejándome llevar por ese dolor, pues ya estoy aquí y no voy a retroceder, soy obstinado es mas no quiero salir.

El miedo, es inminentemente claro, cuando uno no puede ver lo que existe, camina a ciegas, cuando uno solo decide las vías que dicta el corazón, el único consejo que recibe y ver los consejos de los demás es muchas veces algo irrelevante, pues uno decide arriesgar hasta su propio ser.

¿Puedes entender los sentimientos de otros cuando llegas a amar?

Es inevitable esa pregunta, muchas veces las personas dicen, que eso está en los detalles, pero cuando uno está totalmente lejos, es muy difícil llegar a dárselos, o intentar que pueda comprenderlos, por eso siempre se usa la percepción y sobre todo la intención.

Pero nunca creo que es importante, o totalmente satisfactorio, siempre lo que juega en estos decenios del tiempo es la lucha personal y la resistencia que uno llega a tener para poder comprender cada y uno de los caracteres que compila en el duro y amargo corazón espiritual, llamado sentimiento amor.

Romperse a llorar, es algo inevitable y consintiendo, llegando a herirte por cosas que ya son inentendibles, pero la verdad que cuando uno transita por las memorias, muchas veces no es fácil poder controlar confusiones ni contradicciones.
Todo es abstracto y al mismo tiempo único y pues así caminar se hace en dos corrientes, la primera te llena de vida, paz y alegría; La segunda es cuando llegas a la noche ha pensar, y eso se vuelve en agonía extensamente e insomnio acumulado.

(…)

La pasión por ese ser, ese remordimiento fijo, si haces muchas cosas erróneas, cuando te preguntan el ¿Por qué? De tu determinación, ya que muchas veces, ni la misma persona lo puede entender ni puede abogar por si mismo.

Es complicado hablar de la confusión que condensa en mi cuerpo, es dolor, amor, incomprensión, confusión, agonía, determinación, y más cosas que estoy tratando de explicar en este compendio de causas y efectos que transito.

Cuales son las cicatrices que dejaremos en nuestra alma y cuantas veces llegaremos a un punto de cargar con el peso de nuestras inseguridades y rabias acumuladas, que matan nuestro cuerpo, pues se que el amor queda pero, nuestro cerebro es frágil, al igual que nuestro cuerpo eso si se gasta y juega con nuestro entendimiento certero en la vida diaria.

Cuando llegaremos a ser seres que podamos consentir el designio que nos encargó el destino, pues queramos o no sabemos todos dentro del núcleo de nuestra vida, que existe un camino en cual debemos transitar, lo cual somos muy tercos de hacerles caso a nuestro ser.

Y nos perdemos sin llegar a entender nada la dicha de vivir y porque sentimos dolor…

miércoles, 9 de junio de 2010

Buscando restos de calor en una Avalancha...


Caminando en este destino sin entender, o tratando de realizar cambios violentos con un poco de franqueza y tratando de dominar remordimientos antiguos, dándome cuenta que ese pasado desquiciado y oscuro que me marcó por mucho tiempo, y se está extinguiendo o fosilizando.

¿Por qué tenemos cosas hirientes en nuestro ser, dejando que nos lastimen?, pero de una forma las dejamos aún en carne viva y dejamos que siga sangrando, llenándonos de momentos de derrotada, acumulando de recuerdos sofocantes, para sentirse mas deprimidos, haciendo que todas las cosas que le rodeen sean peores y agónicas, dejándonos arrastrar por un vacio, llamado “nada”.

Es muy difícil no comentar el pasado que nos ha cambiado la vida, es muy difícil no pensar en las circunstancias que hubieran hecho que tu vida halla dado un eje diferente, y no llegar a volverse camino en el cual transitas.

Me di cuenta que esas cosas nos hacen pensar en el ayer, pero ya no hay marcha atrás, no podemos retroceder, pero si lo hubiéramos hecho, no hubiéramos aprendido o conocido otras cosas, de las cuales mediante esas circunstancias nos llegó, la tranquilidad, después del el caos. Pero es verdad todo tiene una causa y efecto, debemos pensar y hubiéramos cambiado a veces las malas cosas que no han pasado, no hubiéramos aprendido o conocido a persona en las cuales ahora darías todos tus recuerdos para que no desaparezcan nunca.

Claro que el ser humano vive de estímulos y eso tiene mucha verdad, siempre lo ha hecho, hasta esos detalles son los caminos que la gran mayoría sigue, hasta el fin de sus días.
Otros viven de deseos y viven de sueños, ese camino es el mas difícil de transitar, pero no imposible, ya que cuando el entorno y tu mundo propio lo acepta, puedes convertirlo en hecho palpable.

(…)
He cuidado mi dolor, he buscado mi sinceridad en los ojos de los que a veces no han creído en mí, he buscado en mis huellas en los caminos que había transitado, pero los he olvidado, por sentirme sin ganas de creer.

Quiero recordar que aun hay luz, y me dado cuenta recién que existe, en el sentido para esos casos en que las personas creen en los deseos y los sueños, si me vez caminando solo recuerda que soy alguien de paso, el cual sigue un camino para poder llegar a ver ese sentimiento que un día le dio su ser para que siga andando y soñando.

Lo mas importante es recordar que ese pasado fue una consecuencia de tus propios actos, los cuales son cambiantes, son de una forma tu propiedad, y creo que es el único vestigio en el cual fundamentas tus signos de vida, para tu futuro y tu fin de ciclo que tendrás que pasar.

sigue...