viernes, 18 de junio de 2010

Sentimiento, Llamado supervivencia...



El dolor, cariño de mis canciones el lugar donde muestro que estoy a flor de piel, camino de la ironía y el océano de sangre, creo que es el único sentimiento tan hondo que se puede combinar con muchos y los cuales el mas importante llamado amor.


Mi nocturno ser, me vuelve un ser con delirios de vida, como bocanadas de humo cuando intento des estresarme, es el huracán de los caballeros que se volvieron adictos a un ser, a un ente que cada vez está mas lejos y me está absorbido y yo no dudo en acercarme, dejándome llevar por ese dolor, pues ya estoy aquí y no voy a retroceder, soy obstinado es mas no quiero salir.

El miedo, es inminentemente claro, cuando uno no puede ver lo que existe, camina a ciegas, cuando uno solo decide las vías que dicta el corazón, el único consejo que recibe y ver los consejos de los demás es muchas veces algo irrelevante, pues uno decide arriesgar hasta su propio ser.

¿Puedes entender los sentimientos de otros cuando llegas a amar?

Es inevitable esa pregunta, muchas veces las personas dicen, que eso está en los detalles, pero cuando uno está totalmente lejos, es muy difícil llegar a dárselos, o intentar que pueda comprenderlos, por eso siempre se usa la percepción y sobre todo la intención.

Pero nunca creo que es importante, o totalmente satisfactorio, siempre lo que juega en estos decenios del tiempo es la lucha personal y la resistencia que uno llega a tener para poder comprender cada y uno de los caracteres que compila en el duro y amargo corazón espiritual, llamado sentimiento amor.

Romperse a llorar, es algo inevitable y consintiendo, llegando a herirte por cosas que ya son inentendibles, pero la verdad que cuando uno transita por las memorias, muchas veces no es fácil poder controlar confusiones ni contradicciones.
Todo es abstracto y al mismo tiempo único y pues así caminar se hace en dos corrientes, la primera te llena de vida, paz y alegría; La segunda es cuando llegas a la noche ha pensar, y eso se vuelve en agonía extensamente e insomnio acumulado.

(…)

La pasión por ese ser, ese remordimiento fijo, si haces muchas cosas erróneas, cuando te preguntan el ¿Por qué? De tu determinación, ya que muchas veces, ni la misma persona lo puede entender ni puede abogar por si mismo.

Es complicado hablar de la confusión que condensa en mi cuerpo, es dolor, amor, incomprensión, confusión, agonía, determinación, y más cosas que estoy tratando de explicar en este compendio de causas y efectos que transito.

Cuales son las cicatrices que dejaremos en nuestra alma y cuantas veces llegaremos a un punto de cargar con el peso de nuestras inseguridades y rabias acumuladas, que matan nuestro cuerpo, pues se que el amor queda pero, nuestro cerebro es frágil, al igual que nuestro cuerpo eso si se gasta y juega con nuestro entendimiento certero en la vida diaria.

Cuando llegaremos a ser seres que podamos consentir el designio que nos encargó el destino, pues queramos o no sabemos todos dentro del núcleo de nuestra vida, que existe un camino en cual debemos transitar, lo cual somos muy tercos de hacerles caso a nuestro ser.

Y nos perdemos sin llegar a entender nada la dicha de vivir y porque sentimos dolor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario