miércoles, 9 de junio de 2010

Buscando restos de calor en una Avalancha...


Caminando en este destino sin entender, o tratando de realizar cambios violentos con un poco de franqueza y tratando de dominar remordimientos antiguos, dándome cuenta que ese pasado desquiciado y oscuro que me marcó por mucho tiempo, y se está extinguiendo o fosilizando.

¿Por qué tenemos cosas hirientes en nuestro ser, dejando que nos lastimen?, pero de una forma las dejamos aún en carne viva y dejamos que siga sangrando, llenándonos de momentos de derrotada, acumulando de recuerdos sofocantes, para sentirse mas deprimidos, haciendo que todas las cosas que le rodeen sean peores y agónicas, dejándonos arrastrar por un vacio, llamado “nada”.

Es muy difícil no comentar el pasado que nos ha cambiado la vida, es muy difícil no pensar en las circunstancias que hubieran hecho que tu vida halla dado un eje diferente, y no llegar a volverse camino en el cual transitas.

Me di cuenta que esas cosas nos hacen pensar en el ayer, pero ya no hay marcha atrás, no podemos retroceder, pero si lo hubiéramos hecho, no hubiéramos aprendido o conocido otras cosas, de las cuales mediante esas circunstancias nos llegó, la tranquilidad, después del el caos. Pero es verdad todo tiene una causa y efecto, debemos pensar y hubiéramos cambiado a veces las malas cosas que no han pasado, no hubiéramos aprendido o conocido a persona en las cuales ahora darías todos tus recuerdos para que no desaparezcan nunca.

Claro que el ser humano vive de estímulos y eso tiene mucha verdad, siempre lo ha hecho, hasta esos detalles son los caminos que la gran mayoría sigue, hasta el fin de sus días.
Otros viven de deseos y viven de sueños, ese camino es el mas difícil de transitar, pero no imposible, ya que cuando el entorno y tu mundo propio lo acepta, puedes convertirlo en hecho palpable.

(…)
He cuidado mi dolor, he buscado mi sinceridad en los ojos de los que a veces no han creído en mí, he buscado en mis huellas en los caminos que había transitado, pero los he olvidado, por sentirme sin ganas de creer.

Quiero recordar que aun hay luz, y me dado cuenta recién que existe, en el sentido para esos casos en que las personas creen en los deseos y los sueños, si me vez caminando solo recuerda que soy alguien de paso, el cual sigue un camino para poder llegar a ver ese sentimiento que un día le dio su ser para que siga andando y soñando.

Lo mas importante es recordar que ese pasado fue una consecuencia de tus propios actos, los cuales son cambiantes, son de una forma tu propiedad, y creo que es el único vestigio en el cual fundamentas tus signos de vida, para tu futuro y tu fin de ciclo que tendrás que pasar.

sigue...


No hay comentarios:

Publicar un comentario