miércoles, 7 de julio de 2010

El causal de un navio perdido, Hoy...


No entiendo porque las palabras son hoy tan frías como recuerdo, en las cuales circulan mi cuerpo y mente, se desprenden con tanta confianza he frustración, la verdad no puedo tratar de tapar con un dedo estos días de angustia, días en los cuales solo trato de ser feliz, pero con 20 litros de lagrimas en mi espalda.

Lo mas doloroso, es que cada día que sigo andando y no entiendo absolutamente lo que me sucede, de mi modo de sentir, de mi sensibilidad que recaudo a todo lo que me rodea, al cariño tan jovial que entrego y al mismo tiempo a esa tristeza que nunca en mi vida había recibido, por un desespero de ausencia, que recuerdo cada día.

Es doloroso, vacio, y al mismo tiempo, no veo el final de esta historia, lo único que puedo ver es que cada vez que avanzo me convierto en un peregrino de pasiones y destrucciones, que me hacen un heredero del desquicio, que brota a en cada sudor de mi sueños relativos que anuncio, estos meses de confusiones, y actos de dilemas y colores del ocaso que mi mundo cada día me recuerda que solo existe la espera y la melancolía.

No creo que la portadora de esa pasión que me da vida, tenga una estaca en mi corazón, pero creo que esta sangre que está cayendo por todo mi cuerpo se está comenzando a coagular.

Estoy recibiendo mucho caprichos, de una alma que a cada momento se va y regresa, soy la persona que esperaría una vida, con tal pudiera darle esa pasión que tengo dentro, pero solamente cuando esa persona se a tan sincera de dármelo, hay veces que lo hace y la verdad puedo llegar a ser muchas cosas con tal de llegar a su ser, pero hay otros que su destrucción y el sanguinario terreno de oscuridad y espectros de resentimientos carcomidos me absorben y me convierten en un errante de atardeceres, en un desierto en el cual solo conviene agacharse y dejar que pase la tormenta de arena, que por muchos sectores te puede llegar a derribar y enterrar por el sentido de solo avanzar.

Hoy creo que es momento de pararme e ir hacia esa corriente, aunque destruya mi cuerpo aunque me quite a cada segundo mi pasión, aunque intente decir que estoy mal, pero no hay forma, y solo creo que existe una solución para grande sentidos se agonía, el tiempo, maldito sensato argumento de sentido sin presente ni pasado, y en el cual el futuro es una nebulosa ni orbita existente, y la verdad hoy ese tiempo me ha dicho para hacer un pacto.

Creo que aceptaré aunque cada comento de mis días que camine en esta compasiva y infernal realidad, convertido en el gran maestro del ocaso que germina mis latidos y convertirá a este pasajero de vida, en un maniquí que solo vivirá sin causas.

Ayer, existió un pasado en el cual había dado la mitad de mi pasión, creo que solo fueron pequeños roces de lo que era mi amor, pero ahora no se lo que significa, los sentimientos, porque cada día siento algo nuevo, cada momento, mi cuerpo realiza una escala de dolor que la verdad me esta dejando sin garantía futura.
Hace unos meses atrás estaba, en oscuridad solo tenia cambios, o un ritmo en el cual no sentía pero me dejaba vivir, ahora estoy a flor de piel, siento, a cada momento, respiro cada momento, y añoro mi pasado, porque ahora me veo caminando atreves esta lluvia de acido que está destruyendo mi piel, y cada segundo, se convierte en mi vivir y el camino de un futuro que veo a cada momento, como un mago medieval que solo espera conocer sin experimentar.

(…)

Creo que ahora nuestros caminos y nuestra cordura ya se dieron cuenta que solo de amor y pena no se puede avanzar, que por cada gramo de libertad, se necesita aprender y ser mendigo de este mundo tan rutinario, tan mendigo me convertiré.

Cada distancia, cada palabra, cada canción, cada llanto, cada risa, cada cariño, cada saludo de existencia, cada momento que afecto, cada risa en los defectos, cada caricia trascrita en palabras, cada fantasía de imaginar nuestros cuerpos, cada soledad, cada melancolía.

Solo se convierte en algo comprometido en solo nuestra 2 verdades, que la verdad, hoy se está convirtiendo en un paso al ocaso, ninguno de nosotros no quiere hacer sufrir al otro, pero al mismo tiempo al crear este tratado, nos vamos a lastimar, pero no hay forma, que nos sintamos con tanta responsabilidad, y al mismo tiempo ver que un ser que amas con toda la pasión se está extinguiendo por caprichos.

Creo que a cada momento, nos estamos asustando, y la verdad es mejor tratar de no seguir, si vale la pena, el tiempo lo dirá, pero creo que es mejor estar cerca, pero la verdad creo que esta vez te dejaré que puedas llevar mi corazón al lado de tus egoísmos.

Pues como siempre sentiré, y yo sigo aunque tú presencia ya no exista…


1 comentario: