lunes, 3 de enero de 2011

El usuario de condición, Silencio.


Sentir estos días que son plenamente tranquilos y apacibles, con un poco de soledad, que en cierta forma siempre me es agradable que me acompañe.

Cada partícula que mi cuerpo que empiece a mover, que intente sentir u oler, toma de manera "interesada" el espasmo de avanzar con el motivo único y biológico que nuestro ser y nuestros actos, sorprenden cada día.

Recuerdos, entender esta palabra, toma muchos esquemas y matices, como las vivencias, en los cuales los momentos son los indicados para contarnos una historia en la cual estamos presentes.

Pueden ser de alegría o de dolor, de risa o de aprendizaje, voluntaria o involuntaria…

Los matices, podemos tomar como involuntaria los olores, los cuales nos siguen con los recuerdos, eso de los cuales queda en tu subconsciente, pero cuando revives una fregancia peculiar, comienza a actuar tu memoria, tanto como buena o mala.

Tomando ese ejemplo, que tan importante significa tener recuerdos en nuestro ser, si los cuales vagan más allá de nuestro cuerpo o genéticamente se pueden recuperar.
Existen muchas formas de sentir los recuerdos, los cueles nos crean una atmosfera en la cual sencillamente se busca retratar el pasado, sea como anterior dije, doloroso o alegre, pues la persona decide que es lo que quiere ver, y que es lo que quiere soportar.


Con cada recuerdo, también abre paso a la distorsión, al mal sentido de recuerdos, convirtiéndolo en una especie de refugio, el cual solo el mundo mental del individuo puede resolver a vivir dentro de su burbuja o reventarla y descifrar los errores.

Promesa, ¿acción de recuerdo?, la diferencia es el acto, la promesa es pensar siempre en el recuerdo, en el cual se debe hacer real. El recuerdo puede o no causar efecto. Solo pensar en lo que pasó. En cambio la promesa es el efecto que la persona decide, actuando con los recuerdos, para en un momento determinado, de recuerdo se cree uno nuevo, pero de manera presente.

Sueño, ¿es ideal o ficción, pasado, futuro o ilusión? Descifrar cada margen que poseemos en este mundo tanto como lo que sentimos y los que soñamos; muchas veces terminamos este mundo sin interesarnos por algo que es tan natural y valioso, o lo tomamos como si fuera algo sin importancia. ¡Lo más importante es la realidad, con los sueños no se vive! , perdida de tiempo, darse por vencido a algo que jamás toma forma.

Y después pregonamos que todo lo que pensamos se puede ser posible, y solo le ponemos parámetros a algunas ambiciones, de tal manera, solo existe algo que debe ser y lo que jamás debe pasar; viviendo en un mundo cambiante, donde solo el arrepentimiento se borra cuando todo el público olvida.

De que sirve sentir, cuando todo lo que nos sirve es ocultar sentimientos para no ser lastimados en un mundo sin rumbo, donde cada sector tiene una costumbre, donde solo para vivir feliz es quedarse en un punto eje.

La verdad todo tiene sentido, pero a veces la lógica aturde a nuestra vista que mira de una manera diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario