lunes, 4 de mayo de 2009

La guardiana de mi portal existencial (Segunda parte)


Tiritaba de frió, las ventanas estaban cerradas, me sentía mal, y ya estaba despierto, miraba a todos lados, miraba a mi entorno, las sabanas, el televisor, el piso, y todo lo que me poseía.

Intente levantarme, caí, respiraba profundamente, mi cuerpo no me respondía, y eso que había dormido más de 7 horas.

En mi mente aun seguía ese zumbido, profundo y lento; me levante, fuerte pero lento, mi piernas estaban entumecidas, la verdad no lo entendía.

Llegué a la ducha, abrí la llave caliente, me tiré en la tina y dejé que el agua fluya, llegué a ver mis manos, estaban rojas; comencé a recuperar la conciencia, pero sabía que estaba herido, no físicamente pero mi alma estaba cortada, sin sentido, por escuchar algo o alguien que susurraba y me dejaba sin aliento.

Sonó el celular, me estaba cambiando, respondí la llamada, era un amigo mió, me hablaba sobre un trabajo de la universidad, pero… me comencé a dar cuenta de algo, la voz que tenía mi amigo, estaba acompañado de otra voz, sonaba como un susurro, me asuste y le dije que después hablaríamos.

Salí a caminar, era la única forma de olvidarme del mal rato, me dije--- ¿Porque no me alejo de esto por este día?---, Así que tome el primer bus, que me alejaba de mi ciudad, me senté en uno de los asientos, saque de mi mochila unos auriculares y le di play a una canción…

El camino era largo, lugar donde quería ir, así que decidí tomarme una pequeña siesta.
De pronto note que todo estaba oscuro, el entorno donde estaba solo podía ver pequeñas siluetas conversando entre si, se acercaron a mi y al verme bajaban la cabeza y se retiraban y se reían seguidamente.

De pronto apareció alguien en ese entorno espeso y algo difícil de entender, tenía voz de mujer, una voz joven, pero en el fondo, al terminar sus palabras se escuchaba una voz confusa y algo melancólica diciéndome:

-¿Me conoces?, ¿Estas seguro de que todo puede salir bien?, ¿quieres verme?, ¿no te entiendo?, ¡apártate de mi, te voy a lastimar!, ¿me quieres?, ¿podemos buscarlo juntos?
Total, somos únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos.- ..........................

¿Me conoces?...

Desperté, mareado, asustado y algo desubicado, el carro aun seguía en movimiento, a mi lado había una señor de un promedio de 70 años, babeando mi polo con un gran regocijo, saqué un poco de papel higiénico de mi mochila.

A) Empujaba al señor para su lado y le decía que no sea un asqueroso y le entregaba el papel higiénico.
B) Le decía: - disculpe señor, ¡hey! Disculpe, con sus molestos sonidos me ha despertado y me diría perdón y yo le entregaba el papel higiénico.
C) Me levantaba del asiento y el tarado se iba de cara sobre el asiento, babeando mi sitio y después lo limpiaba.
Respuesta: ninguna de las anteriores, puse el papel higiénico en mi hombro, donde el viejo babeaba.

En fin tenia otra cosa que pensar en ese momento. ¿Qué fue lo que me pasó?, ¿fue una revelación?, “O la canción de heavy metal que escuchaba en ese momento complico mi cabeza”…

Bueno, me pasé todo el trayecto pensando en la mujer de mis sueños y si tenia una conexión con la persona que me susurró en mi cuarto ayer en la noche.


Continuará...



2 comentarios:

  1. oieeee esta muy buena eh!!
    aunke me da algo de miedo por el suspenso que me dejas xD
    siguela lumaco!!! =D

    ResponderEliminar
  2. buena la trama..pero.. fredy mercuri.. anyway,,,

    ResponderEliminar