martes, 26 de mayo de 2009

Comencemos y no terminemos hasta que exista algo por lo que no luchar...



Hola fragmento de tristeza, como has estado, te veo diferente, ¿Que pasó entre mi crudeza absurda de nostalgia, con tu acaparamiento solemne de rencor?

Estamos tristes, lo que siempre estamos, la depresión es el arma que nos identifica, la grandeza de la palabra llamada “Soledad” no decía que debíamos cuidarnos y aceptar nuestros estigmas de búsqueda y tristeza.

(...)

¿Estamos marcados en verdad? ¿O solamente estamos divididos en superstición, dolor y compuestos de una visión de algo que nos parece fácil de entender, ya que nunca vamos a lo difícil?

Me veo cada vez, desconocido, regalando mi sentido de responsabilidad, me siento sin búsqueda carnal, ya que los seres carnales que llegaron a mí, solo existieron en momentos de los cuales estuve realmente sin aire y sin fundamentos de avanzar.

¿Tengo que estar totalmente destruido para conocer a un ser que ayude, me cuide y después se largue?

¿Debo tratar de no mostrarme como realmente soy?,¿ debo actuar como un hombre sutil, de careta oxidada antigua, y seguir el mismo lazo que une a ese ser conocido con mi mundo irreal?.

Ese ser que me refiero es el ser de la “ética y las buenas costumbres”, vomitadas con religión, doble moral, gargantas llenas de venenos y una guerra para conseguir un fin demasiadamente estúpido.
________

"Quiero seguir siendo el que destruya tu mundo cerrado, para decirte que no solo mires a tu entorno, y si quieres vivir de esa manera, no perturbes a las demás personas que te rodeen, ni les hagas parte de tu mundo conformista, se que es mas fácil decidir esta forma, pues "te cansa en caminar tanto", ¿pero de que sirve para algo eso?, al final llegaras a ser un humano, en al cual no tiene nada que alegrarse y te volverás en un consumista, de lo primero que morirás es de las 3 formas mas comunes de muerte: "Pasión o perdida de algo y el dinero”.

¿Quieres acompañarme a tratar? o solo decir, "va ser difícil"; El mundo lo es.

Sabes, quiero llegar a borrar mi miedo, Y la forma que encuentro para solucionarlo en estos momentos es, “mi parte carnal y espiritual”

Se que hay mucho mas que las palabras entrecomilladas que acoté.

Como una frase que escribí ayer, me causo gracia y al mismo tiempo ganas de avanzar y mirar mas y mas.

"Si siempre miras en un punto infinito, debes saber que ese punto infinito, es una pequeña y microscópica parte, de algo infinito de infinito en creación."

Este estigma puede ser para algunos, similar, puede ser algo que tengamos en sincronía, o puede ser un viaje que llegué a comprender un sentido estricto de imaginación que convenza a la realidad.

"Ya estamos en el siglo 21, se debe cambiar los esquemas, no con política, no con religión, ni con fuerza".

Leí en algún lugar que no recuerdo, "Que la única forma de avanzar en este tiempo es utilizar la sincronización intelectual”.

Creo que la cual debe llegar a miles de personas, ya basta de ser miedosos, egoístas, e interesados, y no seguir dando una educación obrera y acorde a lo que se tiene, eso te convierte en de una u otra forma, lo que dije anteriormente “sin caminar tanto”.

Alguien escuche este réquiem de letras, que llega desde mi ser, diciendo que “mis pies están listos para caminar", ¿estas listo o lista, tú?...


1 comentario:

  1. jojojojo holaaas
    me gusto...y bueno si hay muchas cosas
    que te dejan pensando como esto
    "Si siempre miras en un punto infinito, debes saber que ese punto infinito, es una pequeña y microscópica parte, de algo infinito de infinito en creación"
    buen post lumaco!
    y claro ke estoy lista para caminar ^^

    ResponderEliminar