miércoles, 20 de mayo de 2009

La guardiana de mi portal existencial (Cuarta parte)




Tenía la pequeña grabadora en mis manos, era una grabadora con un cassette esos que parecen walkmans de los noventa. Lo toqué con algo de recelo y miedo, (ya que todo mi entorno había cambiado y además me había quedado varado, en un restaurante de carretera.

Decidí abrir el contenido de la grabadora, lo malo era, que estaba algo difícil de abrir, pero al final abrió.

Había otra nota, estaba al lado del cassette, era una hoja de papel bond que decía:

— “Léelo, cuando estés solo, lo mas preferible es que te alejes de este restauran y respires aire fresco”—
¿Que respire aire fresco? (Afuera no había nada, solo ha 100 metros era el comienzo de un bosque, pero creo me aterraba un poco ese entorno sombrío).

Entonces Apareció algo raro en el papel, bueno brotaron algunas letras de ello, las cuales decían:

— Mmm te recomiendo que vallas por el bosque “o” ¿eres gallina?.
(“Maldita sea quien me manda ha mi haber visto mas de 20 veces volver al futuro, la trilogía completa”)

Junte mis manos en posición de ruego, cerré mis ojos por unos segundos y los abrí de nuevo con señal de estar preparado.

Me levante, y Salí a la calle (bueno antes de ello tuve que pagar, mas la cuenta de gália, ya que había comido antes que yo venga, que raro suena esto mas el precio de la comida claro).

Tenía miedo, logré caminar unos pasos y se me vinieron a la mente algunos relatos que alguna vez en mi familia me habían relatado, sobre espíritus del bosque y almas que reinaban en esos lugares.

Encima había luna llena, yo con la grabadora en la mano, y de pronto comencé a caminar de prisa, mi cuerpo estaba con una euforia desconocida, comencé a correr me fui adentrando mas en ese lugar llena de maleza y árboles silenciosos, con brotes de de brisa nocturna.

Me caí, había tropezado con un tronco de un árbol, ¿creo?, estaba a oscuras, lo único que tenia para alumbrarme era mi celular, tal motivo lo encendí y comencé a alumbrar, me senté en cualquier lugar, total el piso estaba llego de hojas y tierra fría.

Levante la grabadora que estaba en el piso y miré a mi alrededor y dice:

— Ya estoy aquí, veamos que quieres decirme —

Y a continuación, le di play…. Y el audio de tal objeto comenzó a salir de ello unos sonidos raros y de pronto en mi mente algo comenzó a decirme “concéntrate”…

http://www.youtube.com/watch?v=RTKnd7SBTYg

(Se trataba de una cinta magnetofónica, esto se utiliza para que las personas lleguen a un trance, solo es cuestión de concentrarse)

………………..

Mi cabeza comenzó a distorsionarse, cada vez más que lo escuchaba, mas me sentía confundido, pero estaba absolutamente despierto, solo que mi cuerpo empezó a decaerse, pero yo aun estaba conciente, de pronto todo se comenzó a volver blanco…

Y allí estaba, en un sitio radicalmente surrealista, en cada mirada que llegaba a dar los colores cambiaban en mi imagen de vista, parpadeaba y mi visión era amarilla, parpadeaba otra vez, era blanco, todo era notablemente raro.

Comencé a caminar y de pronto llegué a divisar a una chica sentada en una roca, estaba agachada y ocultaba su rostro, de pronto cuando estaba a punto de acercarme me dijo:

—Ahora me conoces, ¿Estas seguro de que todo puede salir bien?.... —


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario